¿Por qué salgo conectado en Messenger cuando no lo estoy?

por | mayo 28, 2017

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en estos últimos años, por lo que la gente siempre está al pendiente de poder tener en sus dispositivos de teléfono celular las distintas aplicaciones relacionadas con las funciones que cumple la misma, como lo son comunicarse con los demás y compartir los diferentes de la vida cotidiana a través de imágenes o estados.

Por qué salgo conectado en Messenger cuando no lo estoy

Entre esta gran cantidad de funciones que cumple Facebook con respecto a nuestras vidas, se encuentra la capacidad que tiene para mantenernos comunicados con aquellas personas que tengamos agregadas como nuestros amigos, y poder pasarles diferentes datos, imágenes o archivos a través de nuestra bandeja de entrada.

Para poder lograr esta finalidad en nuestros dispositivos móviles también se cuenta con una aplicación que se utiliza para el chateo que se realiza usualmente a través de Facebook en nuestra computadora de escritorio.

Esta aplicación es la de Messenger, que nos permite estar en contacto con nuestros amigos agregados en Facebook, de la forma más rápida, fácil y dinámica, cómoda para nuestros teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo que se utilice.

Desventajas de Messenger como aplicación

Sin embargo, pueden encontrarse con ciertos detalles con respecto a estar conectado en Messenger desde un dispositivo móvil en esta aplicación, y es que puedes aparecer como conectado la gran mayoría del tiempo ya que al tener activo el wifi, esto sucede con la aplicación.

Por otro lado, estando conectado en Messenger, no es posible ponerse como no conectado ante las otras personas que están utilizando el chat del Facebook, así que independientemente de la hora o de lo que estés haciendo tendrás que estar conectado y te mantendrás recibiendo mensajes.

El error de salir conectado a cualquier hora aun cuando una persona no lo esta:

Este error se debe a que muchas veces nos acostamos y no los ponemos como no conectados. Como sabemos no hay la opcion en el mismo messenger cerrar sesión, pero si hay la que nos permite ponernos offline.

De no hacerlo la app se queda ejecutando en segundo plano y muchas veces nos van a ver «online» cuando nosotros ya no estemos usando el celular. Por eso la recomendación es desactivar wifi (del movil), especialmente cuando nos vamos a dormir.

En este sentido, es una desventaja que tiene esta aplicación en cuanto a su funcionamiento, pero en general es muy útil en lo que uno se proponga ya que lo más importante es que te permite estar conectado en Messenger para compartir y conversar con tus allegados a través del mismo, contando con diferentes opciones para que fluya de mejor forma la conversación.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *