Samsung Galaxy Note 8: características y detalles

por | agosto 23, 2017

Samsung Galaxy Note 8 viene hacer olvidar todo el fracaso del año pasado, que como recordaremos tenia problemas con su batería. En este caso ellos afirman que eso no va pasar, porque ha superado tranquilamente los 8 puntos de seguridad establecidos de la misma, miremos que trae.

Samsung Galaxy Note 8 foto

Caracterices y especificaciones del Samsung Galaxy Note 8

Dimensiones: 162,5 x 74,8 x 8,6 mm y 195 gramos

Pantalla: Súper AMOLED de 6,3″

Resolución: 1440 x 2960 pixels

Protección: Corning Gorilla Glass 5

Procesador Exynos 64 Bits y 10nm /  Qualcomm Snapdragon 835

RAM: 6GB

Almacenamiento: 64GB / 128 y 256 GB

Ranura microSD: si

Sonido: AKG

Cámara frontal: Sensor 8MP

Cámara trasera: doble 1) 12MP AF, 52mm y F2.4  2) 12MP Dual Pixel, 26mm y F1.7.

Android:  7.1.1

Lo mejor y lo peor del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8 imagen

Lo mejor podemos encontrar esa cámara doble, que puede llegar a hacer el efecto de desenfoque, en la actualidad hay varios móviles con este sistema, pero no cumplen con eso que muchos deseamos, fotos desenfocadas. En este caso al menos en las que hemos visto si ha funcionado, será de ver si es en todos los ambientes.

Los 6 GB de RAM se agradece ya que no está de menos nunca tener un poco más de RAM con el cual siempre nos viene bien porque podemos tener más apps en segundo plano.

Carga rápida y su pantalla. También este es otro elemento que no es nuevo pero que si es de mucha ayuda, porque en media hora que lo pongamos a cargar nos puede durar unas 5 horas más usándolo. Por otro lado su pantalla tipo infinita es el trending y ellos la han puesto, es la misma del Galaxy S8 solo que en versión más grande.

Entre las cosas malas podemos poner, un diseño que quizás no es muy diferente a todos los demás. Se mira un poco gordito a simple vista, recordemos que tiene ese famoso lápiz y quizás por ello es. Toco un tercer tema y es una batería un poco pequeña para toda esa pantalla tan grande, no sé si pueda llegar  al menos a las 4 horas encendidas.

Sin olvidarnos que el color negro es un imán de huellas, a pesar de su color muy llamativo, este siempre será captador de huellas como nunca.

Lo siguiente seria el precio que muchos van a llegar a sentirlo caro, como es normal, superando los 800 USD, que de  hecho  es de 1,100 dolares.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *