Samsung galaxy s8 AnTuTu

por | abril 25, 2017

AnTuTu es una aplicación que permite a los usuarios comprobar el rendimiento de los celulares, en este caso nosotros te vamos a mencionar cuale es la puntuación del Samsung Galaxy S8, uno de los mejores smartphone de este año 2017 al menos con el sistema operativo Android 7.

Samsung galaxy s8 AnTuTu

El S8 uno de los móviles con un AnTuTu mas alto

La puntuación que ha dado este móvil en esta prueba de rendimiento es de 173,413 puntos, actualmente se sitúa en el segundo lugar únicamente superado por un poquito por el iPhone 7 plus, prácticamente se puede decir que tiene el mismo rendimiento de este móvil de Apple.

Aunque personalmente no me gusta estar comparando un teléfono Android con el iphone, la razón es porque usa un sistema operativo totalmente diferente, y por ello la gestión de memoria y de procesos no es igual, aunque las aplicaciones tengan el mismo diseño todo por dentro se procesa de una manera distinta.

Ahora ya lo sabes este Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores bien puntuado según esta prueba de rendimiento de AnTuTu. Para los que no saben qué es esto pueden descargar una aplicación bajo ese nombre y pueden correr un test, en cuestión de unos cinco minutos máximos podrán obtener la puntuación que tiene su móvil.

Actualmente teléfonos con 60,000 puntos es el promedio al menos para este segundo trimestre del 2017, en el otro año es posible que hayamos aumentado 20,000 puntos más, podemos ver teléfonos inteligentes más rápidos pero aplicaciones que exigen más recursos y eso es normal.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *