¿El Samsung Galaxy S8 es el mejor del 2017?

por | julio 8, 2017

Esta es la nueva propuesta de la empresa asiática, una de las más famosas e importantes del mundo que nunca deja de sorprender con sus dispositivos móviles. Actualmente es una de las empresas con mayor alcance internacional, por lo que su Samsung Galaxy S8 ha dado mucho de qué hablar.

foto del Samsung Galaxy S8

Todas las características de este teléfono dejan ver claramente que es de alta gama, hasta el punto de que muchos consideran que el Samsung Galaxy S8 es el mejor del 2017. A primera vista, su diseño es llamativo, elegante e impecable. Se encuentra disponible en dorado, negro, plata, gris y azul, pero es mucho más que sólo apariencias.

Características que posiblemente confirmen que el Samsung Galaxy S8 es el mejor del 2017

  • Mayor tamaño.

Muchas empresas optan por hacer sus diseños cada vez más grandes, y Samsung no fue la excepción. Los usuarios pueden elegir entre la versión normal (que de por sí ya es grande) y la versión S8+.Samsung Galaxy S8 imagen

  • Diseño de la pantalla.

La pantalla también es más grande, aunque siguiendo el mismo diseño del S6 Edge. Sin embargo, esta vez cubre casi en su totalidad la superficie frontal del teléfono. Dejando espacio para la cámara frontal y los lectores de huella e iris. El botón Home fue eliminado de su diseño.

Un aspecto que quizás ponga en duda si el Samsung Galaxy S8 es el mejor del 2017 es la ubicación del lector de huella. El mismo se encuentra cerca de la cámara frontal y no es muy efectivo, ya que el espacio es reducido.

  • La cámara.

En este punto, es similar a los modelos de años anteriores. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, mientras que la otra es de 12 megapíxeles.

  • Otras características resaltantes.

Cuenta con una RAM de 4GB, con memoria interna de 64GB y puede instalársele una memoria externa de hasta 256 GB.

Otros aspectos que podrían sugerir que el Samsung Galaxy S8 es el mejor del 2017 es que puede cargarse de forma inalámbrica y es altamente resistente al agua y a la humedad.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *