¿Se puede compartir una cuenta de netflix?

por | febrero 26, 2018

Netflix es una plataforma web que es la preferida de la mayor parte de las personas alrededor del mundo, ya que permite ver muchas series y películas que no se encuentran disponibles en una red de cable normal, sino que necesitas pagar para poder ver.

entrar a netflix

Esta plataforma puede encontrarse disponible en cualquier dispositivo que cuente con internet como lo es un teléfono celular y también en las tablets, pero también se puede colocar en el televisor si se desea ver desde una pantalla más grande que facilite la vista del programa.

Sin embargo, pagar la cuenta puede llegar a ser difícil, por lo que se tiene la opción de compartir una cuenta de netflix con aquella persona que tú decidas que debería contar con el beneficio tal como tú; incluso puedes compartir los gastos del mismo y  así no gastas tanto dinero.

¿Cómo se utiliza una cuenta compartida en netflix?

netflix cuenta compartida

En el caso de compartir una cuenta de netflix, solo se debe pagar la cuota establecida con anterioridad de acuerdo al plan que has escogido para gozarlo con libertad. Para esto, las personas involucradas deben conocer acerca de los datos que se necesitan para acceder.

Las personas todas tienen los mismos datos para acceder, pero dentro de la plataforma como tal, se deben crear distintos usuarios o perfiles para las personas que vayan a utilizar la cuenta para que las cosas se encuentren organizadas en función de lo que cada uno vaya a ver en su usuario.

El funcionamiento de la cuenta de netflix no se va a ver afectado por la cantidad de usuarios existentes (siempre y cuando no se supere el limite que permite la misma), así que esta es realmente la mejor opción para una familia o un grupo de amigos que desee gozar de este beneficio. Del mismo modo, también se puede llegar a ahorrar mucho dinero.

Netflix es realmente sorprendente, por lo que las personas siempre darán lo que sea por gozar de lo que esta plataforma proporciona. Además, así no podrán perderse ningún show o ninguna película, pudiendo hacer reuniones sociales que impulsen el desarrollo de las relaciones interpersonales que se encuentran previamente establecidas.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *