¿Cómo se pueden abrir PDF en Android?

por | junio 26, 2017

En los teléfonos celulares que cuentan con Android se pueden hacer una gran variedad de cosas que nos facilitan muchas actividades que queremos hacer en nuestra rutina diaria, independientemente a lo que estén relacionados, ya que incluso se pueden hacer trabajos y jugar juegos mediante ellos.

Cómo se pueden abrir PDF en Android

Cuando no se tiene un tipo de aplicación en el smartphone, el usuario acude a instalar o descargar una a través de Google Play Store, en donde se pueden conseguir muchas aplicaciones. Sin embargo, un detalle que se puede hacer también, aunque a veces con ayuda es abrir PDF en Android.

El abrir archivos en formato PDF en Android puede llegar a ser complicado, ya que, aunque algunos traen en su interfaz incluida una aplicación para poder verlos como lo es PDF Viewer, existen algunos casos en los que esto es en realidad bastante complicado. Por esto, existen una gran variedad de aplicaciones que nos permiten la visualización cómoda y adecuada de los PDF.

Cómo se pueden abrir PDF en Android 2

Para poder abrir PDF en Android se cuentan con aplicaciones tales como Adobe Acrobat Reader, que es la original y se encuentra vinculada estrechamente con los archivos PDF, y permite realizar cualquier tipo de acciones relacionadas con el mismo tales como hacer anotaciones, imprimirlos, revisarlos de distintas formas ya sea una sola página, desplazamiento continuo o lectura.

Entre otras aplicaciones se puede encontrar bookari reader, que es una aplicación que no solo es compatible con los PDF sino también con los eBooks, por lo que es muy famosa entre aquellas personas que tienen un dispositivo móvil con Android y son amantes de la lectura.

Para finalizar, pero no menos importante, se tiene la existencia de Aldikoreader que es una aplicación bastante simple de entender y eficaz al momento de abrir documentos archivados en PDF ya que puedes comenzar a leer el texto, continuar hasta cierto punto y luego dejarlo hasta allí que seguramente la próxima vez que abras el texto estará en la misma página en la que lo dejaste y puedes establecer que los archivos se abran predeterminadamente a través de esta aplicación.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *