¿Cómo se pueden eliminar seguidores en Instagram?

por | junio 21, 2017

Muchas veces en las redes sociales actuales nos toca encontrarnos con personas que realmente no nos agradan o con aquellas con las que no queremos lidiar a pesar de tenerlas agregadas en la gran mayoría de las redes o simplemente encontrarnos con sus perfiles de forma totalmente por coincidencia, lo cual puede llevar a que queramos evitarlos a toda costa.

Cómo eliminar seguidores en Instagram 2

Te preguntarás por esto si es posible eliminar seguidores en Instagram que no desees que sepan nada de la información personal que sueles publicar en tu perfil.

Lo cierto es que no existe tal opción (es decir borrar los que te han seguido)pero si es recomendable que simplemente los bloquees si no te gusta esa persona, entidad u organización que hacen cualquier tipo de formas para entrar y ver tu información en tu red social independientemente del fin que quieran lograr.

bloquear seguidor instagram

Asimismo, otra forma de eliminar personas que te siguen en Instagram, es a través de denunciar al usuario que está perturbándote en la red social ante los creadores de la aplicación. Para que ellos realicen los trámites correspondientes para que esta persona no pueda entrometerse más en tus asuntos, de tal forma que puedas tener tu cuenta de Instagram más privada.

Otra forma mucho más fácil de evitar este tipo de inconvenientes relacionados con borrar seguidores en Instagram, está relacionada con colocar nuestro perfil privado de tal forma que tu seguridad se encuentre mantenida.

¿Cómo puedes colocar tu Instagram privado?

Es muy fácil, ya que solo debes acceder a la configuración de tu cuenta y buscar la opción que explica que puedes poner tu cuenta de Instagram privada para que no todas las personas puedan ver la información que publicas.

Esta opción te facilitará la vida optimizando la seguridad de tu integridad personal al menos en esta red social, ya que serás capaz de decidir quién puede seguirte y quién no puede.

Además de que puedes no aceptar la solicitud enviada y así no podrán ver las fotos que publicas si eso es lo que tú deseas, evitando que vean siquiera algo de tu perfil, sin tener que acudir a bloquear o a denunciar su cuenta de Instagram.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *