Significado de :3 (emoticon)

por | febrero 2, 2017

¿Has visto este emoticon :3 y no sabes que indica? Estoy seguro que esto les pasa a muchas personas a diario, a lo mejor mira este emoticones en Twitter, Facebook o cuando están conversando por medio de Messenger o whatsapp, te lo envía a alguien y no sabes que indica, ahora te explicaré un poco que quiere decir cuando nos envían esto.

que significa :3

Lo que quieren decir con :3

Cuando nosotros escribimos dos puntos y un número tres indica ternura, dulzura, con ello tratan de formar la cara de un gatito si lo si te pones a ver lo de una manera podrás darte cuenta que se puede ver la cara. Ahora puedes hacer la prueba con la siguiente imagen.

imagen de un gatito

Esto se suele utilizar cuando te están contando una historia bastante bonita, como por ejemplo de niños o algo que indique ternura escribes este emoticono, también indica algo que te ha gustado. Pero se suele utilizar más en estos casos cuando la conversación lleva a algo que tenga que ver con algo muy tierno, en lugar de decir: “hay que tierno” tu simplemente escribes :3 y lo envías, para lo que saben mucho de emoticones les será bastante fácil poder identificarlo.

Espero haberte resuelto la duda de que quiere decir :3, existe una gran cantidad que poco a poco iré comentando en otros artículos, con el fin de que puedas aprender teología lo mejor quieras usarlos en el futuro. En mi opinión utilizar estos emoticones te puede hacer parecer una persona mucho más cual, como suelen decir alguien que está a la moda.

Relacionado: Los emoticonos y lo que indican



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *