El significado de la mayoría de emoticones

por | septiembre 1, 2016

Los emoticones son una manera de expresar una palabra por medio de gestos, de hecho se han hecho bastante comunes en estos días, hace algún tiempo nosotros teníamos que escribir una combinación con el teclado para poder sacar alguno.

emoticones caritas

Ahora los desarrolladores han puesto las cosas sumamente fáciles para todos nosotros los usuarios, por ello han incluido emoticones en los teclados de cada uno de nuestros teléfonos inteligentes, quizás no están a la vista de todos porque lo principal son las letras, pero si esta al tocar una.

Aqui una lista muy completa:

significado de emoticones

Siempre existe la manera de poder acceder a ellos, ahora deseo comentarte esta imagen con la lista de los principales emoticones con la meta principal del que puedas identificar el significado de cada una de ellos. Realmente quisiéramos ponerlos todos pero no es posible, por eso decidí colocar estos los cuales espero que puedan ser de muchísima ayuda.

Todos hemos visto más de alguna carita y nosotros nos preguntamos qué rayos quiere decir esto o cual es su significado, ahora si te aprendes algunos de ellos o los principales ya no tendrás esa duda, porque ya sabrás el significado de los emoticones.

Ahora si tienes alguna duda entonces puedes hacer tu comentario al respecto nosotros queremos ayudarte y dar a conocer la mayoría de estos elementos los cuales seguramente a nosotros nos ayudan a transmitir un mensaje sin palabras.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *