Sintesis De Voz De Google

por | marzo 30, 2017

A través de los tiempos, Google ha creado una gran variedad de complementos que nos facilitan el acceso a la información y la innovación tecnológica, así que no es sorpresa que posea una aplicación gratis que nos permita escuchar lo que está plasmado en los textos dentro de una aplicación. Está equipado con una diversidad de idiomas como el español, inglés, alemán, polaco, ruso, noruego, italiano, francés, coreano, sueco e incluso el vietnamita.

app de Sintesis De Voz De Google

Síntesis de voz de Google es muy útil para aquellas personas que se encuentran haciendo varias tareas a la vez y no pueden permitirse leer algún mensaje urgente, como un empleado en su hora de trabajo. Aun así, puedes incluso utilizar esta aplicación porque no tienes ganas de leer o quieres estar dirigiendo tu vista hacia otras actividades.

GOOGLE CONTINÚA MEJORANDO LA ACCESIBILIDAD

Este complemento se puede utilizar con la aplicación de Google Play Libros, en la que puedes utilizar la función para leer en voz alta en algún libro de tu preferencia. También, lo puedes usar con el Traductor de Google para identificar la correcta pronunciación de las palabras.

Puedes utilizar esta aplicación con el navegador de Google o cualquier otra aplicación de Google. De hecho, puedes utilizarlo para que se lea en voz alta un texto en específico que selecciones, no todo el mundo quiere leer un texto cuando es muy extenso.

Sintesis De Voz De Google

Descargar sinstesis de voz de google para Android

Para descargar síntesis de voz de Google, accede a la Play Store, buscando la aplicación e instalándola. Requiere de una versión Android 4.0.3. o superior. Para ponerlo en uso, ve a la sección de Ajustes en tu dispositivo, accediendo a “Idioma e introducción de texto”, luego la “Síntesis de voz”, seleccionando síntesis de voz Google como predeterminado o preferido. Algunos dispositivos ya presentan previamente incorporada la síntesis de voz de Google.

Ahorra tiempo y se más productivo con la ayuda de síntesis de voz Google. La puedes bajar desde este link



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *