Ahora nosotros en info novedad te enseñaremos una de las cosas más básicas para Facebook la cual consiste en como aceptar una solicitud de amistad que te ha enviado un amigo o una persona que a lo mejor conoces en general cualquier persona.
Es bastante común que nosotros estemos mirando sugerencias de amigos de nuestros amigos, por lo tanto a veces nosotros enviamos algunas solicitudes de algunas personas que personalmente nosotros no tenemos contacto con ellos pero si algún amigo en común, por lo tanto decidimos enviarle una invitación. Lo mismo sucede con nosotros a veces nos envían algunas personas que desean conocemos.
Desde PC
Como podrá ver en la imagen 1, en la parte superior va a encontrar el icono correspondiente a las solicitudes de amistad en Facebook, cuando éste se encuentra de color rojo y que nos aparece un numero, nos indica que se nos ha enviado solicitudes, el número indica la cantidad de personas que esperan que nosotros aceptemos.
Solamente tenemos que hacer un clic y poder ver la lista, para luego aceptar los que nosotros consideremos convenientes. Solamente eso son los pasos necesarios para poder hacer este procedimiento tan sencillo y seguir sumando nuestra lista de amigos en Facebook.
Desde celular:
El proceso viene a ser el mismo, solamente que esto lo tendremos que hacer en una pantalla muy reducida como es lógico, cuando nosotros revisamos la pantalla principal, podremos ver también la notificación, cuando tocamos la pantalla sobre ella se nos desplazará y nos mostrará la lista de personas que esperan ser agregadas por nuestra parte en la lista de amigos.
Solamente tenemos que dar pequeño toque de pantalla a los que nosotros queramos agregar listo, con ello estaremos haciendo lo que estamos comentando en el título del artículo.
¿Debo aceptar todas?
Esto es muy opcional y todo dependerá de la cantidad de personas que quieras tener como amigos, si eres una chica entonces es bastante probable que te lleguen muchísimas solicitudes, en cambio si eres un hombre lo normal es que no estén llegando tan frecuente, al menos que demuestres muchísimo valor o que seas muy popular.