¿Qué hacer si mi teléfono se mojó y no tiene resistencia a ello?

por | septiembre 4, 2018

Solemos considerar que nuestros teléfonos celulares son indispensables en el desarrollo de nuestro día a día, por lo que podemos llegar a depender de la presencia de ellos en nuestro bolsillo o en nuestro bolso no importa a qué lugar nos dirijamos.

que hacer si mi teléfono se mojo

Entonces, puede suceder algún incidente en el que nuestro dispositivo celular deje de funcionar y podemos llegar a pensar que es el fin del mundo. Por ejemplo, puede llegar a pasar que en estos días sin esperármelo, me descuidé un poco y mi teléfono se mojó, se fue al agua o le calló.

Hay cosas que debes hacer en caso de que esto pueda llegar a pasar, para que pueda volver a funcionar en algún momento, y no tener que comprar uno nuevo sino recuperar el mismo que tenías de una tragedia como lo es no tener resistencia al agua y que se te moje el teléfono celular.

¿Qué puede llegar a pasar si se moja el celular?

Como se puede saber de acuerdo a experiencias que pudimos haber tenido, el agua es uno de los más preocupantes al momento de mojarse el teléfono celular porque puede llegar a causar que el mismo se queme o se le dañe cualquier circuito que haga que el celular no encienda más.

tips si tu movil se moja

Es bien sabido que los teléfonos celulares hay que darles un cuidado especial, de muchas cosas que pueden causar su daño y no pueda ser reparado sino sustituirlo por otro nuevo y como están tan costosos hay que evitar cualquier circunstancia que pueda dañar el celular.

Si nos encontramos en la situación de que tu smartphone se mojó, se le debe quitar la tapa y la batería para que de esta forma se pueda ir escurriendo.

Cualquier celular no importando modelo, ni marca, solo con ser un equipo de la actualidad que con sus características y sistemas de funcionamiento delicado por trabajar con placas y esas placas con circuitos, lo que se debe hacer también es meter el dispositivo dentro de arroz ya que se dice que así se puede secar de forma rápida.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *