Teléfonos Samsung de este 2017

por | Abril 23, 2017

Los nuevos Samsung Galaxy A3, A5 y A7 presentan una estructura metálica y una parte posterior de cristal 3D, que junto a su diseño simétrico y sus colores inspirados en la naturaleza (black sky, gold sand, blue mist y peach cloud), lo hacen una creación elegante y vanguardista.

telefonos samsung 2017

La cámara trasera de estos dispositivos de 16MP te permite fotos nítidas, con colores vivos e increíbles detalles. También, trae consigo filtros de cámara preestablecidos. Poseen hasta 256GB con una tarjeta microSD. Más espacio para almacenar contenido multimedia.

Puedes llevar tu Galaxy A a cualquier lugar, ya que está protegido contra polvos y agua, de hecho, se puede sumergir por media hora en agua a 1,5 metros. Este móvil presenta la función de carga rápida y trae consigo un servicio de pago móvil llamado “Samsung Pay”. Podrás bloquear apps y archivos que serán accesibles mediante una verificación de la huella dactilar.

Uno de los más potentes del marcado es el S8

El Samsung Galaxy S8 según un folleto de Target anunciando su preventa será lanzando el 2 de abril, aún se desconoce la fecha de la venta oficial, se dice que esta fecha será variada, variando de acuerdo al país. Este móvil tendrá 2 versiones, una de 5.8 pulgadas y otra de 6.2.

Ya no incluirán el botón frontal y en la parte posterior poseerán un lector de huellas. Samsung incorporará Bixby en el Galaxy S8, que competirá fuertemente con los asistentes personales de Apple, Microsoft y Google.

Se especula que el Samsung Galaxy S8 poseerá una memoria RAM de 4GB. Otros rumores mencionan que se podrá conectar el equipo a un monitor para tener una experiencia de escritorio y que su procesador será Snapdragon 835 de Qualcomm o un Exynos 8895 según el mercado en las diferentes regiones en donde se produzca la venta.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *