Como hacer una llamada gratis por medio de Messenger

por | septiembre 7, 2016

Messenger de Facebook no solamente sirve para intercambiar mensajes de texto con otras personas, poco a poco ha ido mejorando y agregando características que a nosotros nos beneficien grandemente, incluso también nos hace que podamos ahorrar cierta cantidad de dinero al mes, una de ellas es que nos permite hacer llamadas a través de Internet totalmente gratis a nuestros contactos, te enseñaré como se hace.

como hacer una llamada en messenger

Pasos para llamar gratis en messenger:

– Debemos de tener instalada primeramente esta aplicación.

– Luego es necesario que la abramos.

–  Cuando ya la hemos abierto podremos la pantalla principal que es la de una casa.

– Nosotros tenemos que dirigirnos hacia la segunda pestaña la cual tiene el icono de un teléfono. (asi como en la imagen)

– Acá a nosotros podemos ver en la parte inferior el signo de «+» tocamos la parte acá y nos aparecerán dos opciones, una es para hacer llamadas en grupo y la otra es para llamar a una persona en específico.

– Tocamos la pantalla en la segunda opción y lo que tenemos que hacer es usando el buscador iniciar escribir el nombre de esa persona, cuando la hayamos encontrado le damos en marcar.

Estos son los simples pasos para poder hacer llamadas gratis en messenger, puedes hablar tantos minutos como quieras y nunca tendrás ese problema que el saldo se ha agotado, siempre y cuando estés utilizando Wi-Fi debido a que si te conectas a un plan de datos para hacer una llamada entonces debes de estar seguro que si te cobrarán.

La forma en cómo hemos descrito anteriormente es una, también existe otra y quizás sea más fácil para algunas personas la cual consiste en abrir la pestaña del chat de ese mismo usuario y en pantalla en la parte superior podremos ver varios icono, nosotros tenemos que hacer tap (toque) justamente en donde está el del teléfono y listo ya estará marcando.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *