Netflix es un servicio que proporciona el servicio de ser a series o películas a través de internet o el televisor con la utilización de un usuario y una clave, y se paga de forma mensual para poder gozar de su beneficio a cualquier momento del día mientras se pague la cuota exigida por la plataforma.
Sin embargo, existe una forma en particular en la que se puede disfrutar del servicio de netflix de forma gratis, logrando ver todo aquello que quieres ver sin tener que haber pagado alguna cantidad de dinero en específico, a pesar de ser un servicio pago.
Usar netflix gratis puede sonar como algo loco, ya que realmente esta página web es como un sueño para aquellos que son aficionados de estar todo el día frente a una pantalla sumergiéndose en mundos ficticios de series y películas mientras consumen una excelente comida.
¿Cómo se puede gozar de netflix de forma gratuita?
Esta forma de usar netflix gratis es registrándose con usuario y clave personal, pero tienes que afiliar una tarjeta de crédito a la que luego de 30 días específicamente se le será descontado el monto que sea adecuado al plan de series y películas con el que se cuente.
Es obligatorio que se afilie esta tarjeta, si no el registro no puede ser procesado, por lo que no podrás gozar de esta tarifa gratuita en ningún sentido porque no cuentas con un usuario y clave personal; ya que de esta forma netflix puede asegurar que existe alguna conexión de tu parte con la entidad bancaria.
Cuando el plazo de 30 días se encuentra llegando a su fin, es cuando netflix comienza a avisarte que se te será debitado el monto del plan que hayas escogido inicialmente, aunque realmente puedes pagar el servicio en cualquier momento del mes del principio si deseas gozar de netflix de una forma más exclusiva.
Esta plataforma es realmente increíble y suele convertirse en la favorita de todos, incluso llegando a ser adictiva, ya que se tiene entretenimiento para cualquier periodo de tiempo y para cualquier gusto en personas.
Enlace: netflix.com/getstarted