¿Cómo ver los likes que me han dado en instagram?

por | marzo 3, 2018

Conforme pasa el tiempo van surgiendo más redes sociales que se van convirtiendo en las favoritas de las personas alrededor del mundo. El mundo está en constante cambio y es por esto que los individuos se encuentran en el mismo proceso de adaptación a todas estas cuestiones.

como hago para ver likes en instagram

Las redes sociales se encuentran destinadas, según su nombre lo dice, a unir a las personas como si fuera a través de redes; por lo que existen algunas que son más preferidas por las personas que el resto ya que son mejores a su parecer y les agradan más sus funciones específicas.

Entre todas estas podemos encontrar la plataforma instagram, que se dirige a la publicación de imágenes tanto en vídeos como en fotos, la cual las personas prefieren debido a la accesibilidad que les da a las publicaciones de otras personas acerca de cosas de su vida.

Cuestiones importantes acerca de instagram

como ver los likes en instagram

Es normal que cuando se trata de esta red social, muchos de nosotros nos encontremos con curiosidad acerca de los likes que me han dado en instagram, ya que así sabremos quién vio nuestra foto y quién no, además puede hablar mucho acerca del interés que tienen en nuestras vidas.

Las personas suelen dar like cuando una foto o vídeo les parece interesante o bonita, por lo que nos puede llegar a causar algo de curiosidad este simple hecho, y es muy fácil ver quién lo hizo ya que solo debes escoger la opción que se encuentra al lado derecho de en donde se suben las fotos a través del teléfono.

La forma para conocer los likes y quienes los han dado

Si se está utilizando instagram desde la computadora de escritorio, solo  debes darle clic al corazón que se encuentra en la esquina superior derecha y allí podrás observar los likes que me han dado en instagram, y es por esto que también es tan fácil saber quiénes me siguen y quiénes no.

También, se puede saber específicamente seleccionando una foto y seleccionando la cantidad de likes que tiene; cuando esto se hace, saldrán todos los usuarios de los que dieron like.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *