¿Quieres saber cómo ver un Facebook de otra persona?

por | julio 20, 2017

Nota: este post no trata de como hackear, sino de como visitar un perfil de una persona cualquier en esta red social.

Actualmente las redes sociales permiten conocer la intimidad de las personas, tener cierto conocimiento acerca de la vida de cada quién ayuda a garantizar una comunicación mejor con cualquier persona de los contactos, ayudando a socializar con mayor facilidad. Sin embargo, se dan los casos en donde alguien no desea que su contenido sea visto por alguna razón u otra, por lo que se deben tomar ciertas medidas para poder ver el contenido que allí ocultan.

ver perfil de una persona en facebook

La curiosidad es un factor fundamental por el cual muchos desean saber cómo ver un Facebook de otra persona. Por lo que existen diversas técnicas para poder visualizar el contenido de cada quién y poder tener una mejor perspectiva de la información deseada.

Facebook posee una criptografía bastante compleja, que ayuda a evitar la piratería y el tráfico de información entre usuarios normales. Aunque presenta ciertas fallas a nivel de estructura informática y cifrada, pues a menudo algunos hackers especiales suelen tener control sobre los datos de sus usuarios, llegando a robar altas cantidades de información.

perfil de una persona facebook

¿Cómo ver un Facebook de otra persona? ¿Puede ser posible?

A pesar de que existen ciertas restricciones que vienen por defecto en Facebook, el hecho de poder intentar ver la información de otra persona puede ser posible con un poco de tiempo dedicado, pues actualmente existen muchísimas formas de configurar algún equipo para poder guardar la información básica que permita guardar la sesión antes iniciada, de esta manera consiguen ver un Facebook de otra persona.

  • Entra con tu cuenta a facebook
  • Usa el buscador y escribe el nombre de la persona
  • cuando te salga ese usuario que buscas clic sobre su imagen o un toque de pantalla en caso que estes desde el movil
  • Y listo ya estas visitando el perfil de una persona en facebook

¿Que pasa cuando no la tengo agregado?

  • Puedes seguir todos los pasos anteriores, te tenerlo privado esa persona no lo vas a poder ver a no ser que tengas un amigo en común.
  • Una idea para cuando no encuentras a esa persona puedes buscar alguien quien si la tenga y le puedes decir que puede revisar su perfil, que tu quieres ver como esta esa persona.

 



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *