WhatsApp Mensaje de verificación: No me cae el mensaje – Posibles soluciones

por | enero 25, 2017

En el proceso de instalar WhatsApp vamos a llegar a un punto en donde nos va a decir que debemos escribir nuestro número de teléfono actual, luego de ello nos debe llegar un mensaje de verificación.

WhatsApp mensaje de veificacion

WhatsApp Mensaje de verificación: No me ha caído ¿Qué debo hacer?

Algunas veces existe un problema que el mensaje de texto no los llega, esto nos puede poner a pensar algunas cosas, como por ejemplo las razones por las cuales podría estar pasando, aquí tienes algunos de los motivos por los cuales no puedes pasar de este paso.

No tienes señal.

Si no tienes señal en tu móvil, el mensaje nunca te va a caer, debido a que se enviado de manera tradicional, lo que tienes que hacer es salir de tu casa para poder ver si allí llegas a tener cobertura.

Tu móvil está en modo avión.

Si tienes tu smartphone en modo avión ese mensaje tan esperado jamás te va a caer, solamente tienes que desactivar eso y volverá intentar para poder volver a intentar. Cuando se tiene esta modalidad se corta la señal (esto se hace para ahorrar batería).

Verifica que el número que escribiste es correcto.

Si escribiste el número de teléfono mal no te va a llegar el mensaje, porque será enviado a otro el cual es el tuyo, si te has dado cuenta que esta incorrecto, debes dar un toque de pantalla en el icono del lápiz para poderlo modificar.

Trata de probar con la opción de llamada:

Mensaje de verificación WhatsApp

Cuando el mensaje no ha caído lo que yo acostumbro a hacer es probar con una llamada de teléfono, antes de ello debes de tener un lápiz y papel para poderlo anotar, porque si tratas de recordarlo es posible que se te olvide.

Hasta aquí este bonito post de ayuda para solucionar el problema del mensaje de verificaron cuando no ha caído en nuestro smartphone.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *