Whatsapp vs Messenger ¿Diferencias y cual es mejor?

por | marzo 6, 2017

Si alguna vez te has puesto a preguntar cuáles son las diferencias entre whatsapp y Messenger de Facebook o cual es mejor de ambos ahora vamos a comentar un poquito el relación para que puedas comprender con claridad y luego de ello es probable que puedas tener tu propio opinión, porque al final esa es la que cuenta, pero es mucho mejor cuando se basa en algo concreto y sólido.

Whatsapp vs Messenger

5 Diferencias entre Messenger y Whatsapp

#1 Whatsapp salió antes que Messenger, es por eso que la mayoría de personas prefieren utilizar esta aplicación de color verde en lugar de la aplicación de mensajería de Facebook, aunque como todos sabemos ambas pertenecen a la misma empresa.

#2 en Messenger es más difícil ocultarte. Efectivamente en Messenger es más difícil ocultar nuestro estado de última conexión, se puede decir que con ella puedes obtener menos privacidad, a diferencia de whatsapp en la cual nosotros podemos no mostrar nuestra última conexión, muy normal ver conectado hace 1 minuto.

#3 whatsapp es mucho más simple. Esta aplicación desde siempre ha sido muy simple, ha carecido de opciones extras, pero desde hace poco vienen agregando algunas como por ejemplo la de estados, que ya no solamente son de texto sino que podemos incluir un vídeo.

#4 whatsapp es menos pesada y consume menos recursos. En cuanto a aplicación que utiliza más MB en memoria RAM podemos decir que Messenger sale ganando, pero no por eso se puede decir que es la mejor de hecho si una aplicación usa más memoria para ejecutarse es una desventaja, en cambio whatsapp usa una cantidad bastante considerable.

¿Cual es la mejor?

Creo que ambas tienen sus cosas positivas y sus cosas negativas, y es probable que hayan sido diseñada para diferentes tipos de personas, así por ejemplo muchas van a preferir Messenger debido a que allí tienen agregado a todos sus amigos.

Por otro lado muchos van a preferir la simpleza y la practicidad de whatsapp, a mi título personal puedo decir que prefiero utilizar whatsapp en la mayoría de veces, y cuando soy un poco más abiertos con mis amigos y tengo más tiempo libre suelo utilizar Messenger debido a que puedo ponerme como conectado y establecer conversaciones con los amigos que se encuentran en línea.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *