Xiaomi Surge S1 Antutu – No es igual al snapdragon 630

por | marzo 1, 2017

El primer smartphone con el procesador surge S1 ha sido el Xiaomi Mi 5c, ahora en este artículo te haré mención de cuanto es el resultado de la prueba de rendimiento o benchmark según Antutu, este SoC que muchos lo están comparando con el snapdragon 630, aunque según la información mostrada este podría estar un poco abajo.

Xiaomi Surge S1 Antutu

Antutu nos dice que el Surge S1 es bastante similar al snapdragon 430, la puntuación que da es 47,746 aunque pueden estar un poco arriba de este procesador antes mencionado, en mi opinión no puede estar a la par del 630 porque éste anda dando un promedio más o menos de 60,000 puntos según esta prueba de rendimiento.

Aunque para muchos hacer benchmark en estos días ya no es tan fiable debido a que se ha comentado que grandes compañías han pagado a estos para poder alterar los resultados tal es el caso de Samsung del cual se comentó hace un tiempo atrás.

Sin embargo podemos tomar este dato como referencia para más o menos imaginarnos que rendimiento puede tener, de momento xiaomi lo está colocando para móviles que se encuentran en gama media, esos que se sitúan en el precio de los $200.

Este primer modelo el M1 5C es bastante bonito, aunque para algunos tienen un diseño demasiado parecido al mismo iPhone, pero vamos a ser sinceros este móvil de Apple tiene un diseño muy atractivo, el cual le ha dado un éxito con el cual ellos se han hecho Billonarios.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *