¿Por que ya no sube videos hola soy german?

por | Marzo 11, 2017

Durante cierto tiempo el canal en youtube hola soy german era muy activo, asi mismo la cantidad de suscriptores que tenia cada dia iban para arriba, pero desde cierto tiempo para aca se pudo ver que dejo de subir videos

hola soy german

La razon, por la que no sube videos es por un error

Si, se dice que cometió un error firmando unos documentos, entre uno de ellos no se fijo que cedía los derechos de dicho canal a una persona o una empresa, por lo que las ganancias del mismo iba a pertenecer a ellos.

No solamente él paso por este problema sino que muchos otros más youtubers, una de las medidas que tomo este personaje es dejar de subir videos, crear uno nuevo de hecho tiene uno de gameplays, que ya cuenta con más de 17 millones de suscriptores.

Muy probablemente al terminar este año pueda llegar a la misma cantidad que llego fernanfloo, es decir la cantidad tan esperada de 20 millones. Y aunque hola soy german ya no sube videos con mucha frecuencia, este canal de enfocados a los videos juegos si es muy activo.

Para todos los que estan esperando ver mas videos de german garmendia, esta es tu oportunidad de poder ver los de este del cual estamos mencionando, de hecho queremos compartir el link para que puedas verlo y si te parece tambien poderte suscribir. El canal es: youtube.com/user/JuegaGerman



Post relacionados:

Un pensamiento en “¿Por que ya no sube videos hola soy german?

  1. Pingback: Conoce de qué va el nuevo canal de Hola Soy Germán – info novedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *