Yahoo correo: Entrar a tu bandeja de Entrada

por | septiembre 12, 2016

¿usuario de Yahoo? si es así entonces te enseñare como puedes hacer para entrar a revisar tu correo de yahoo, un servicio que personalmente vengo usando desde hace mucho tiempo y que nunca me ha fallado, de hecho me gusta la forma en cómo podemos personalizar la interfaz.

yahoo-correo-entrar

¿Cómo entrar al correo de yahoo?

Para acceder al correo electrónico de yahoo puedes hacerlo de varias maneras como por ejemplo haciendo uso de un buscador, un segunda manera es por medio de tener la dirección del mismo en los marcadores, quizás esta sea muy sencilla y que nos puede ahorrar tiempo.

Pero también existe una manera diferente la cual es nuestro aporte el cual consiste en poder acceder desde este enlace, puedes ver que te lleva directamente al sitio en donde puedes ver ese formulario en donde solo debes poner tus datos y listo ya estarás revisando tus correos nuevos e incluso poder enviar algunos.

Hemos visto las 3 maneras que existen para entrar a yahoo correo y también no son las únicas, hay muchas otras, pero para que poner una gran lista si esas formas que te hemos presentado son funcionales, creo que con ellas te puedes quedar, es bueno siempre tener elecciones, pero no muchas porque luego podemos llegar a confundirnos y esa no es la meta de este post.

¿Tienes alguna duda? bueno aquí en la parte inferior existe la manera en cómo puedes hacer tu comentario y nosotros te vamos ayudar a poder resolverla, porque estamos para eso para hacer de la web un lugar en donde se pueda aportar algo.



Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *