Youtubers favoritos de los adolescentes

por | noviembre 18, 2017

Desde que se comenzó a viralizar el hecho de que trabajar por internet era mucho más rentable, miles de jóvenes han querido iniciarse en este mundo, pues poder disfrutar en la comodidad de sus casas y al mismo tiempo recibir dinero por trabajar suena una idea bastante ideal. Sin embargo, este concepto no es nuevo, pues existe un grupo de jóvenes que resultó ser el principio de todo, y que hoy en día han logrado ganarse el éxito de su trabajo y el cariño de muchas personas.

Youtubers favoritos de los adolescentes

Actualmente los youtubers favoritos de mas jovenes es el término que se le adjudica a una persona que se graba y sube vídeos a internet, esto haciendo cualquier tipo de actividad. Ya sea jugando algún videojuego, grabándose mientras habla de algún tema en concreto o simplemente haciendo un sketch de comedia.

Estos jóvenes han logrado alcanzar los millones de suscriptores con dedicación, mejorando así su calidad de vida y llegando a tener contratos que solamente una estrella de rock podría tener. Y no es sorpresa, pues visto lo visto, el dinero que mueve actualmente internet y YouTube da para pagarle a sus máximas estrellas.

Los Youtubers favoritos de los adolescentes son:

  • ElRubiusOMG: Todo empezó con vídeos editados de videojuegos mientras su voz narraba los hechos de forma graciosa, hoy son viajes por diversas partes del mundo y haciendo uno que otro vídeo semanal. No es más que el estilo de un joven que actualmente es uno de los mejores de España y del mundo.
  • Wismichu: Ese típico gamer es uno de los youtubers  mas conocidos, al menos en los español ganó fama con sus consultas al público y diversas bromas a gente por internet, y que hoy en día posee su propia productora y alcanza los cientos de millones de vistas gracias a su contenido de humor negro y un poco de políticamente incorrecto.
  • WillyRex y Vegetta777: Dos amigos gamers que lograron sacar adelante un proyecto ampliamente exitoso con base en Minecraft y Call of Duty, convirtiéndose en los youtubers preferidos de los chicos por tener un gran carisma y humor sencillo. En donde actualmente viven en Estados Unidos tranquilamente donde disfrutan de jugar sus videojuegos para entretener a los jóvenes todos los días.
  • Fernafloo. Este chico originario de El Salvador, suele subir algunos game plays los cuales con facilidad llega a los 5 millones de reproducciones.
  • Yuya. La chica mexicana, con sus videos de “how to” o conocer, la mayoría son tutoriales, aunque algunas veces publica algunos relacionados con lo que inició: peinados y maquillaje.


Post relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *